martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista a ignacio ferreti, un joven de 18 años que sueña con jugar en primera.



¿Cuando nace tu pasión por el deporte?

Mi pasión por el deporte nace a los cuatro años.

¿Cuando descubriste que querías dedicarte profesionalmente al mundo del fútbol?
Y... me di cuenta que quería dedicarme a esto a los 15 años.

¿Quienes fueron sus ídolos futbolisticos de niñez?
Mi ídolo fue y es Burgos.
¿Cuales son sus expectativas a futuro para este deporte?
Mis expectativas? en realidad solo tengo una y es llegar a jugar en primera.

¿Cree que huracán alcanzara los objetivos previstos para este año?
si, yo creo que si que vamos a alcanzar todos los objetivos.

De todos los partidos que tuviste, ¿cual crees que fue el mas relevante o emocionante para vos?
Sin dudas el partido mas emocionante para mi fue la final contra Quilmes en reserva. Ese fue el mejor!.

Sabemos que estas terminando el secundario, ¿esto te perjudica de alguna manera?
Si, me perjudica mas que nada por las faltas ya que en el horario de el colegio yo debo asistir a los entrenamientos y me pierdo de algunas clases.

Entrevista realizada por: Alejandra Lezcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario