jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista a Anabella Mangas

Anabella Mangas vive en tres arroyos.  Es una joven talentosa y multifacética que combina la pintura con el teatro y la medicina.
“Lo hago solo por hobby, es como una terapia para mi.”

-¿Cuando nace tu afición por la pintura?
- Nace más o menos en el 2008 cuando se me ocurrió pintar unos cuadernos. Me gusto como quedaron y lo implemente en un cuadro de perros  que tenía en mi casa, asique pinte el fondo blanco y empecé a pintar. Después todo cuadro que encontraba lo pintaba.
- ¿Quiénes son tus influencias a la hora de pintar?
- En realidad no me dejo influenciar por nadie, pero si veo alguna imagen que me gusta la pinto.
-¿Cómo definís tu estilo? ¿Te gustaría probar con otras tendencias?
-Si lo tengo que definir lo definiría como plenos planos y si, me gusta el expresionismo, también probé de pintar con los dedos y me re gusto .
- ¿y no consideras que tu técnica es parecida al pop art?
- Puede ser, pero no siempre pinto igual. Aunque de echo una vez pinte un cuadro con su estilo (Andy Warhol).
- ¿Que estas pintando actualmente?
- Actualmente estoy pintando un cuadro de Calamaro en plenos planos. Lo voy a vender.
-¿Cuánto tiempo lleva o dedicas a una obra?
-Cuando empiezo algo lo quiero terminar lo antes posible, pero por lo general tardo dos días o depende el cuadro.
- ¿Te definirías como una artista?
-No, para nada.
- ¿Qué es el arte para vos?
-Para mí el arte es expresión.
-¿Cómo surgió la venta de los cuadros?
- Bueno una vez a una chica le  gusto un cuadro mío y me propuso comprarlo y asi se fue corriendo la bola.
- ¿Cuántos llevas más o menos vendidos?
-6, pero igual regale mas de los que vendí.
-¿Crees que en futuro podrías vivir de esto?
- No, lo hago solo por hobby, es como una terapia para mí.
-¿Además de esta disciplina te dedicas a otra cosa relacionada con el arte?
- Si, hago teatro y hice comedia musical aunque ahora me deje estar y no fui más a las clases.
-¿Y pensas estudiar algo relacionado con el arte?
-No, la verdad que nada que ver con lo que voy a estudiar. Para el estudio siempre me gusto la medicina.

                                                                             Lorna Revelotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario